Toda una gama a su disposicion

 Ya que nuestro lema es cubrir siempre las necesidades de nuestros clientes aportando una solución técnica y humana de calidad, no podía faltar una amplia gama de maquinaria siembra, laboreo, pulverización y recolección de frutos. Aquí os mostramos además, las marcas de reconocido prestigio que comercializamos.

claas

CLAAS:

Marca líder en el sector y referente mundial en el ámbito de la siega y recolección del cereal. Dispone una amplia gama de vehículos, siendo actualmente una de las marcas que permite un mayor nivel de configuración de sus equipos, pieza clave que junto a un asesoramiento personal nos convierten en el máximo exponente del asesoramiento individualizado.

topaviTOPAVI:

En primer lugar precursor del sector de la automatización en la recolección mecánica de frutos por vibración, con un puesto predominante en el sector del olivar y el almendro a nivel nacional e internacional.

marisan

MARISAN:

El referente en tecnificación e I+D en el sector de los fitosanitarios, que junto a su gama de atomizadores de última generación y potencial de fabricación, le confieren a nivel nacional la capacidad de poder suministrar sus productos de forma casi inmediata.

crispe

CRISPE:

Empresa pionera en el sector de la recolección de frutos en cultivos como el olivar y almendro, que ofrece todo tipo de soluciones técnicas y equipos adaptados. Teniendo además, su máxima expresión en su buggy vibrador de máxima fiabilidad y rendimiento de trabajo.

ntdd

NTDD TECHNOLOGY:

Empresa tecnológica que apuesta conjuntamente con Agromáquinas en la Torrecilla en una alta cualificación y tecnificación en el campo agrícola e industrial.

ovlac

OVLAC:

La experiencia y calidad van de la mano en toda su gama de productos y aperos de labranza, propiciando que la marca haya expandido su línea de negocio al mercado asiático, por lo tanto, tomando la delantera en el sector.

gil

GIL:

En primer lugar sus sembradoras poseen gran fama por su durabilidad y fiabilidad, lo que unidos a sus abonadoras, cultivadores, etc. le confieren la característica de ser uno de los fabricantes con más éxito en el sector.

gaysa

GAYSA:

En la actualidad es una de las pocas empresas que aportan al mercado la totalidad de tipos de maquinas de aplicación de productos fitosanitarios existentes, así como la capacidad de poder configurar sus equipos desde una versión estándar a una configuración profesional.

camara

 

CAMARA:

Uno de los mayores fabricantes y exportadores de remolques, cisternas, etc. además presente en el continente europeo, americano y africano. Estando sólidamente establecido a nivel nacional en el sector agro ganadero.

CLERIS:

Sus fidelización de clientes en abonadoras demuestra que son referente en calidad.

kubota

 

KUBOTA INDUSTRIAL:

Maquinaria industrial de primera.

ventura

VENTURA:

Marca nacional lider en el sector de maquinaria forestal.