Condiciones de compra

 

En Agromáquinas nos aseguramos de que nuestros clientes queden plenamente satisfechos con cada compra que realicen con nosotros.

 

Plazo de entrega

Pedidos realizados a través de Agromáquinas.
Las fechas de envío y entrega oscilan entre 2 y 5 días laborables, para España (península, canarias y baleares) y Portugal.
Nota: si la zona donde resides se viera afectada por condiciones climatológicas adversas, es posible que tu pedido se entregue con 2 o 3 días laborables de retraso. Agromáquinas no se responsabiliza de atrasos en la entrega no originados por nuestra causa.
Respecto al horario de entrega se realizará en horarios de mañana y tarde de lunes a viernes.

 

Gastos de envio

Se incluyen de forma automática en la factura del pedido antes de formalizarlo.

 

Compras y devoluciones

En cumplimiento con la Ley 3/2014, del 27 de marzo, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, nuestros clientes tienen un plazo de 14 días naturales para optar por el desistimiento de su pedido una vez recibido. El consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato en este periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo. Para artículos no contemplados en dicha normativa, consultarnos la garantía telefónicamente en horario de atención al público: 957429991 de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 18.00.

Este precepto sólo será válido si se cumple las condiciones que se encuentran estipuladas en el artículo 103 de la citada ley, en caso contrario no se aplicará la opción de desistimiento, los casos donde se desiste son los siguientes:

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

  2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

  3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

  4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

  5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

  6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

  7. El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

  8. Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

  9. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

  10. El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

  11. Los contratos celebrados mediante subastas públicas.

  12. El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

  13. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.”

Le informamos de que no podemos aceptar devoluciones si nos entrega el producto en mano: sin envoltorio original.

Para su seguridad, le aconsejamos que utilice un servicio de envío certificado, en caso de que se el importe de devolución sea superior a 50€.

Los costes de devolución corren a cuenta del cliente a menos que le hubiésemos enviado el artículo por error, o en caso de que el artículo estuviese dañado o defectuoso desde fábrica (una vez revisado el artículo en nuestras instalaciones le reintegraríamos el importe del porte). En caso de que no recibamos el artículo de vuelta, en su embalaje original, junto con la factura que recibió en su pedido, o con la correspondiente etiqueta de devolución, acordaremos la recogida del mismo en su domicilio con coste a su cargo.

En cuanto hayamos recibido el artículo devuelto, le reembolsaremos el precio del producto más los gastos de envío, exceptuando los gastos ocasionados por la devolución, se cargarán al comprador sí comprobamos que el artículo es errónero o defectuoso. No podemos reembolsar ningún coste adicional de los gastos de envío por servicio express, prioritario o de mensajería.

Para más información sobre su derecho de desistimiento de la compra dentro del período de reflexión de 14 días naturales, visite la página web oficial del Instituto Nacional de Consumo o el sitio web oficial de las Autoridades en materia de consumo de su Comunidad Autónoma.