Compra Segura

 

Todos los artículos ofrecidos en nuestra página web tienen la garantía legal respaldada por el fabricante (Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RDL 1/2007), durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega.

Para Agromáquinas, mantener la seguridad en la compra en el momento de pago así como la cofidencialidad de los datos personales de sus usuarios es un aspecto muy importante. Para conseguir que nuestros cliente tengan una experiencia de compra segura contamos con sistemas de seguridad avanzados y encriptación de datos ya que de otra forma se podría poner en riesgo la cofianza de los clientes, por lo que te aseguramos que Agromáquinas cumple todos los estándares exigidos por la ley y utiliza sistemas de seguridad de compra online especializados como el certficado Rapid SLL para hacer que adquisición sea los más segura posible.

Agromáquinas hace uso de la tecnología más avanzada en seguridad de servidores. Sus servidores encriptan la información personal que como cliente facilitamos (nombre, dirección y, sobretodo, datos de la tarjeta bancaria) a través de RapidSLL y con un fuerte cifrado, haciendo que sea prácticamente imposible que llegue a manos de personas ajenas que puedan hacer un uso fraudulento. Actualmente en Agromáquinas se aceptan como métodos de pago aceptados y seguros: tarjeta de crédito y débito (Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard y Maestro Internacional) y próximamente Paypal.

Para devolver un pedido durante el periodo de reflexión de 14 días (excluidos artículos que estén sujetos a garantías de uso industrial o no contemplados en la leyLey General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RDL 1/2007), póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 957 429 991 de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 18:00, y le orientaremos durante todo el proceso.

 

ENVIO SEGURO

Nuestra red de distribución, compuesta por empleados propios y empresas externas, trabaja con un grado de exigencia muy alto para que el articulo adquirido por el cliente llegue a casa en la fecha estimada y en perfectas condiciones.

Si el artículo adquirido sufre algún retraso o pérdida, Agromáquinas se hace responsable de todo, informará al cliente debidamente y garantiza que el artículo adquirido llegará a su destino en el menor tiempo posible.

En los casos de devolución por daño, estado defectuoso o incorrecto de un artículo, debe ponerse en contacto con Agromáquinas a través del teléfono: 957429991 (Atención telefónica: 10.00-13.00 horas y 17.00 a 18.00).

En caso de que no se encuentre nadie para recibir el pedido en la dirección de envío en el momento de la entrega, se le dejará una notficación o nos pondremos en contacto a través del teléfono de contacto facilitado para así poder hacerle llegar su pedido.

 

GARANTÍA DE LA TIENDA

Gestión del pedido. Además de la compra online, el sistema Web To Shop está diseñado para facilitar la compra de aquellas personas que no están familiarizadas con las nuevas tecnologías de manera que pueden acudir a la tienda física a elegir los productos y gestionar su compra con ayuda del personal.

Método de pago. Si el cliente realiza la compra por Internet, el pago se realizará mediante tarjeta de crédito. Por el contrario, si el cliente acude a la tienda física, la compra puede realizarse mediante el uso de tarjeta o bien en efectivo.

Recogida de pedido. Este servicio permite la entrega del pedido a domicilio.

 

ENVÍO

El coste del envío se sumará al final de la factura.